jueves, 11 de enero de 2007

Bienvenidos a la Isla de Circe

Esta es la isla imaginaria que sirve de plataforma para mis incursiones por mares y océanos virtuales en busca de referencias históricas y tesoros literarios o artísticos, sin más pretensión que la de intercambiar ideas y descubrimientos e intentar pasar un buen rato.

AVISO PARA NAVEGANTES: Con la inestimable ayuda de otros miembros de la comunidad internacional de brujas, hechiceras e increíbles mujeres-peonza, sus amigos, familia y admiradores, este sitio podrá utilizarse también en ocasiones para comentar noticias y acontecimientos de actualidad y promover la difusión mundial de estrategias feministas subversivas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I hope I'm the first to comment on your blog! Where's the nice sea scene from, eh?

Anónimo dijo...

Circe: recibido mensaje. Ya no soy muy feminista ni creo en lo ciudadanos y ciudadanas. Al paso de lo que esta pasando...presidentes de gobierno femeninos por todas partes, creo que dentro de poco los hombres nos tandran que declarar especie protegida
Recomiendo un libro: Con Animo de oferder de Arturo Perez Reverte. Es una recopilacion de sus articulos escritos en El Dominical y no deja titere con cabeza. Una espacie de Manuel Trallero.
TO

Unknown dijo...

Hola Circe y 007,


Qué web más mona!

Circe dijo...

1,2,3, probando.